[pyar] Hola Mundo!

Hugo Alberto Pacheco pache1966 en gmail.com
Jue Mar 22 10:59:20 ART 2012

Hola gente,

Es un gusto para mi formar parte de esta lista de correos referente a
Python, les escribo desde Misiones, Argentina.
Rápidamente les cuento que hace años que comencé programando con foxpro,
luego me pasé a visual foxpro, y desde hace unos 3 a 4 años atrás no
conforme con actitudes por parte de Microsoft decidí estudiar alguna
herramienta libre y busqué java, herramienta (javaSE) sobre la cual hice
una capacitación de 6 meses; pero curiosamente continué inquieto viendo
productos de este tipo y asi fué que por medio de un amigo llegué a
investigar el lenguaje Python y realmente me despertó el interés.
Voy a intentar desarrollar un Sistema de Sueldos con Python (aplicaciópn de
escritorio), y creo que debería usar Python + wxpython, asi que necesito me
asesoren al respecto; vale decir que herramientas tengo que descargarme
para realizar mi proyecto.

Cordialmente,
Pacheco, Hugo