[pyar] Hello World!

Gastón Charkiewicz gnchark en gmail.com
Mie Mar 21 22:07:15 ART 2012

Hola gente!
Me llamo Gastón Charkiewicz, soy un estudiante de Programación de la UNQ.

Hace poco empecé de vuelta con Python, estoy terminando la carrera de
Programación Informática y entre las 3 materias que me quedaron
colgadas está Sistemas Operativos, donde se programa en Python.

En la primera clase, hinchando para ver qué cosas podía hacer con el
lenguaje, quedé muy conforme con la posibilidad de hacer cosas
mezclando el paradigma orientado a objetos y el funcional... ya probé
cantidad de lenguajes pero todavía no había encontrado mi lenguaje
"caballito de batalla", aunque me parece que si todo sigue así acabo
de encontrarlo.

Estoy acá para aprender a full, aunque también para colaborar en lo
que se pueda.

Saludos a todos!

--
Gastón Charkiewicz