[pyar] [ANN] Encuentro 0.5

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Mar Mar 20 23:54:35 ART 2012

2012/3/20 Angel Velásquez <angelvelasquez en gmail.com>:

> ^ esa es de hecho la forma correcta.
>
> Sds.

Bue.....
Mas allá de las quisquillosidades variopintas de los reunidos aquí,
pasaré a comentar que el programa se comporta como un chorizo hervido
en bandeja enlozada...
Una mannnnteca, agregaría un colorido personaje de la fauna fubolera local.

Felicitaciones
Abrazo
luc