[pyar] Herencia y métodos __ (double underscore)

Mar Mar 20 14:37:14 ART 2012

On 3/20/2012 2:34 PM, Manuel Kaufmann wrote:
> Dani, sos un groso!
>
> Tengo que re-leer de nuevo lo que dijiste para terminar de entenderlo.
> Eso que explicaste me hizo probar esto:
>
> class TerminalActivity(activity.Activity):
>
>      def __init__(self, handle):
>          activity.Activity.__init__(self, handle)
>
>          # agregué esta línea
>          self.disconnect_by_func(self._Window__key_press_cb)
>
> Y funciona correctamente la des-conexión. Una vez desconectado el
> método que me hincha, conecto el que yo quiero y listo.
>
> Muchas gracias; en un rato mando el parche a Sugar ;)

Todo bien con el fix, pero hay un problema de base en crear metodos con
__ (que estan atados a una clase y explicitamente no se heredan
correctamente) y despues hacer ese hack para poder heredarlo, no?

O sea, porque corno se llama WIndow.__key_press_cb?