[pyar] Herencia y métodos __ (double underscore)

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Mar 20 14:21:58 ART 2012

2012/3/20 Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>:

> Por otro lado, ¿porqué no puedo desconectar esa señal haciendo esto en
> TerminalActivity?
>
> self.disconnect_by_func(Window._Window__key_press_cb)

Lo que estas pasando ahi no es la misma funcion (ahi estas sacando el
unbound method, que no es lo mismo que el bound method que pasaste en
el connect). aun si sacas un bound method creo que vas a tener
probelmas de identidad (porque cada vez que haces self.x obtenes un
bound method nuevo)

Saludos,
   D.