[pyar] Herencia y métodos __ (double underscore)

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Mar 20 14:20:37 ART 2012

2012/3/20 Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>:

> Si esto es así, ¿porqué cuando pongo un log.debug(self.__key_press_cb)
> en la clase de Window me devuelve esto?
>
> <bound method TerminalActivity.__key_press_cb of <TerminalActivity
> object at 0xa034b6c (SugarActivity at 0x9f8f970)>>

"bound method" por que es un bound method
"TerminalActivity" poruqe esta bounded a self, que es un TerminalActivity
"__key_press_cb" porque ese es el __name__ del metodo (que se deja
como lo escribiste, aun si en el dict de la clase el nombre cambia a
_Window__key_press_cb)
"of <TerminalActivity object ...>" porque esta bounded a self, que es
un <TerminalActivity object at ...>

Ninguna de esas cosas te esta diciendo que no sea el
__Window_key_press_cb, que de hecho es. Todo lo que decis que te
muestra es verdad, pero nada de lo que dice implica que no sea el
codigo que te estamos diciendo que es

Saludos,
   D.