[pyar] [ANN] Encuentro 0.5

Leonardo leo en kde.org.ar
Mar Mar 20 12:29:56 ART 2012

On Tue, March 20, 2012 11:39 am, Facundo Batista wrote:

> No entiendo.
>
> Decís que deberíamos subirlo distinto al repo de Arch? O que yo me
> debería expresar distinto?

Lo segundo. Yaourt es solamente una de las formas de instalar cosas de AUR y
no es oficial (no hay una oficial). Mucha gente ni siquiera usa un cliente
para instalar cosas de AUR, sino que directamente se baja el PKGBUILD.

Sería algo así como: no digas apt-get install porque además de apt-get está
aptitude.

Esto es solamente porque Pablo aclaró que se levantó quisquilloso; cualquiera
que usa Arch entiende que encuentro está en AUR.