[pyar] Servidores con soporte Python+WSGI/FCGI - Argentinos

Lun Mar 19 09:45:40 ART 2012

2012/3/16 nachopro <tranceway en gmail.com>:

> Chicos, al margen de que Dattatec está pensado para usuarios
> finales... es muy respetable.
>
> Ahora con los "dedicados" no sé bien el tema. Allá por el 2007 en una
> empresa donde trabajé habíamos contradado "dedicados" para alojar las
> webs que hacíamos... teníamos SSH y todo, pero oh casualidad: ellos se
> reservaban el derecho a modificar todo lo que creyeran prudente
> (versiones de paquetes, scripts, tareas programadas).
>
> Habíamos personalizado varias cosas del sistema y de un día para el
> otro, habían desaparecido configs o procesos automatizados... y al
> [...]

Más allá de esta experiencia tuya, Dattatec NO tiene mis respetos,
bajo ningún punto de vista:

http://www.taniquetil.com.ar/plog/post/1/181
http://www.taniquetil.com.ar/plog/post/1/211
http://www.taniquetil.com.ar/plog/post/1/174