[pyar] [OT] Pyar & Startup Weekend Córdoba

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Dom Mar 18 23:44:02 ART 2012

Buenas gente, les escribo para comentarles que tuve el placer de volver a
Córdoba después de muchos años y sobre todo de conocer a algunos de los
grosos personajes de la lista, Diego (Ninja); gracias por la remera [?];
Emilio R, Horacio (Perrito), Juan BC (reeeeeeeeeeeeeeeeeee groso, gracias
por acompañarme); Mariano Verdu :), Sergio :), que me recibieron super bien
a Horacio por poner la super oficina y recibirnos, a todos, realmente la
pasé muy bien.

Pero también quiero destacar a David, Daniel y JuanMa que son super grosos
y los vi laburar a full este finde, y que gracias a ellos el proyecto de
nuestro equipo sacó el tercer puesto de creeria fueron unos 7 u 8 más o
menos, en breve estaré descargando algunas de las fotos que saqué.

Gracias a David por aguantarme de opinóloga, pero mientras el codeaba yo
musicalizaba, y a los pobres santos de JuanMa y Daniel que los acosaba con
mis famosas preguntontas.

Si bien no se obtuvo el primer puesto, el laburo de los vagos realmente
impecable el grupo realmente muy bueno y lo pasé muy bien.

Bueno eso es todo lo que puedo decir de la gente que tuve la oportunidad de
conocer y espero seguir conociendo más integrantes.

PS: Facu, Diego me dio tu mensaje, a penas llegue a Corrientes empiezo a
molestar para hacer el PyDay, te prometo hacer todo lo posible por llevarlo
a cabo y asi se vienen para este lado.

Saludos, y nuevamente gracias a los chicos
--

Divine queen of evil
Sowing her seeds of hate