[pyar] Servidores con soporte Python+WSGI/FCGI - Argentinos

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Mar 15 18:15:00 ART 2012

El 15 de marzo de 2012 18:12, Gustavo Ibarra <ibarrags en gmail.com> escribió:

> respuestas.

> django) y

> "Web hosting" no?.
> En AR existe un proveedor de hosting del cual no me interesa hacer
> publicidad que si da( o daba) soporte con PY. Ni idea si te instalan
> Django. Buscalo por la web o pregunta por privado. Si dispones de
> manteca - $ - contrata un servidor virtual "privado" compartido entre
> varios o uno dedicado - manteca al techo - y le chantas PY/DJ.

En dattatec podés tener un VPS a aprox. $ 500 anuales. Y le metés lo que se
te ocurra.

Mis experiencias con dattatec no fueron buenas. Pero a un amigo lo del VPS
le está dando resultado.

Es un CentOs, lo accedés por ssh. Parece piola.

Saludos,
Juan

[0] https://dattatec.com/site/sp/argentina/hosting-servidores-virtuales-vps

Saludos,