[pyar] Hola Mundo

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Jue Mar 15 10:31:12 ART 2012

Python lo conocí de la siguiente manera:

Hace poco cambié de trabajo donde tengo más tiempo para explorar. Entonces
empecé a investigar más cuestiones de Software Libre instalé un par de
Servidores en Linux, instalé un Servidor Nagios, despues empecé a
experimentar algunas cositas en bash quise hacer algo en Perl y buscando me
topé con un muy buen tutorial de python en youtube en español
http://www.youtube.com/user/ClasesIngenieria?ob=0&feature=results_main entonces
me bajé el python lo instalé y empecé a toquetear, despues también caí por
ahí por investigar algo de Django ya que estábamos haciendo una
intranet acá en la empresa. Tiré un par de scripts tontos y me gusto
entonces lo siguiente fue hacer un script para mi trabajo.

Conocí PyAr buscando PYTHON ARGENTINA en Google entonces al poco tiempo me
hice usuario. Ahora ya tengo mentor que me va guiando y vengo bien  creo.
Toy terminando de leer el PEP8 y aprendiendo de Sistemas de Versionado que
no entendía nada es más ayer instalé un SVN Server en la empresa para que
mi jefe y un compañero que hacen desarrollo en .NET sientan que son
colaborativos jaja. Así que mirá si aprendí.

Salame con queso es mi "sambuche" preferido en el almuerzo del laburo.  Me
parece que hoy almuerzo eso ja.

Saludos,

El 15 de marzo de 2012 10:08, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> aprender mucho y poder ayudar cuando mis conocimientos me lo permitan.
> >

> Bienvenido!
>
> - ¿Cómo conociste Python?
>
> - ¿Cómo llegaste a PyAr?
>
> - ¿Salame o mortadela?
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/

Gonzalo Martinez
*PampaTI - Innovación en tecnologías de la información*
*www.pampati.com.ar*
*
*