[pyar] Temas con el sitio de PyCon

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Mar 14 17:52:46 ART 2012

2012/3/14 fisa <fisadev en gmail.com>:

> Me olvidé de especificar bien lo que me pasa:
> Cuando hago submit del form de login o registro, vuelve a la misma
> página de login o registro con todos los campos vacíos, como si
> estuviese entrando por primera vez (y obvio que no hizo el login o
> registro).

Tenes habilitádo los cookies y demás?

Ese tema debería estar solucionado, igual lo copio a Alan Etkin que se
esta encargando de eso.
Sino en cuanto tenga un rato lo veo,

Por si lo quieren probar, el codigo fuente esta en:

http://code.google.com/p/web2conf/

BTW, la lista de la conferencia para tratar estos temas es
pybaires en googlegroups.com

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar