[pyar] Temas con el sitio de PyCon

fisa fisadev en gmail.com
Mie Mar 14 12:43:19 ART 2012

Dos problemas que vi con el sitio de PyConAr 2012:

- No puedo loguearme ni registrarme desde chrome. Yo estoy usando la
rama devel, estaría bueno que alguien que tenga un chrome normal (rama
stable) lo pruebe. Si tampoco le anda habría que ver de solucionarlo,
ya que seguramente buena parte de la gente que estaría interesada en
ir a PyCon es gente que usa chrome :)

- Propuse dos actividades y a cada una adjunté un pdf con slides (todo
desde firefox porque en chrome no puedo entrar). Quise bajar después
el adjunto para probar que se haya subido bien (medio paranóico) y
resulta que no me baja los adjuntos, sino que me lleva a una url que
me deja en una página vacía. Alguien más puede probar a ver si le pasa
lo mismo?

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti