[pyar] Django static y Control de Versiones

Pablo Seminario pabluk en gmail.com
Mie Mar 14 12:35:50 ART 2012

On Tue, Mar 13, 2012 at 04:42:42PM -0300, matias benedetto wrote:
> Hola de nuevo lista,
> sigo aprendiendo Git y me encuentro con una duda acerca de como manejar los
> archivos estáticos de un proyecto Django usando un sistema de control de
> versiones.
> La cosa es así: Tengo un proyecto funcionando en Django 1.25 y localmente
> la estrucutra de carpetas es esta:
>
> ->miProyecto
>     -> miApp
>         -> estatico
>             -> css
>             -> js
>             -> img
> [...]

Si, yo en esos casos lo que hago es al principio crear el directorio "img_uploads" con un archivo llamado por ejemplo "empty" que agrego al repositorio. Entonces para instalar una copia del proyecto en otro lado (por ej. en produccion) hago un export del repo con "git archive" y me crea la carpeta que contiene el archivo "empty" sin mis archivos locales.

--
@pabluk