[pyar] Django static y Control de Versiones

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Mar Mar 13 16:42:42 ART 2012

Hola de nuevo lista,
sigo aprendiendo Git y me encuentro con una duda acerca de como manejar los
archivos estáticos de un proyecto Django usando un sistema de control de
versiones.
La cosa es así: Tengo un proyecto funcionando en Django 1.25 y localmente
la estrucutra de carpetas es esta:

->miProyecto
    -> miApp
        -> estatico
            -> css
            -> js
            -> img
            -> img_uploads

Como pueden ver dentro de la carpeta "estatico" tengo guardados archivos
que si me interesa versionar como el javascript, el css, y las imagenes del
sitio como iconos, etc. Pero el problema viene con la carpeta "img_uploads"
que son imágenes subidas con el sitio en funcionamiento, y que no son las
mismas en mi copia local del proyecto (mil imagenes) que en el servidor
posta (varios miles de imagenes).
Sumado a esto en el hosting que utilizo (webfaction.com), los archivos
estáticos van en una aplicación separada de la de Django que sirve solo
archivos estáticos montada en "/estatico".

no se como versionarlo. ¿tengo que excluir la carpeta "img_uploads"? ¿como
haría después para hacer el deploy en el servidor en dos aplicaciones
disitintas la de python2.7 con Django 1.25, y la estática con Nginx ?

Se entiende mas o menos el problema?

Saludos!
matias

**