[pyar] Ricardo en PyCon USA

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mar Mar 13 15:48:12 ART 2012

El 13/03/12 10:15, Juan Rodríguez Monti escribió:
> 2012/3/13 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com
> <mailto:facundobatista en gmail.com>>
>
>     Un aplauso al señor presidente que metió charla en PyCon USA!
>
>     http://www.youtube.com/watch?v=bTXert2uRco
>
>     Otro más de PyAr que expone allá, y van...
>
>     BTW, ¿quién más viajó y asistió al evento?
>
>     Slds.
>

> Excelente Ricardo!. Muy bueno. Y muy buen inglés :-)
>
> Slds.,
> Juan

Si quieren ver un desastroso ingles, ya está disponible el video de la
lightning talks donde Ricardo se luce nuevamente con el idioma, y yo...
me luzco para destruirlo, jeje...

https://www.youtube.com/watch?v=5YQrFiWa50M

Ricardo aparece en 1:20:20...
Yo aparezco en... 0:33:35...

Estoy listo para recibir todas las gastadas... pongo el pecho, jeje!!

Abrazo!

Damián.