[pyar] Django, South y Git

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Mar Mar 13 11:45:38 ART 2012

Hola,
Les cuento que estoy empezando y aprendiendo a usar GIT desarrollando un
proyecto en Django.
La duda que me surge es que hacer con la carpeta "migrations" que usa
South, ya que creo que si agrego esa carpeta al repositorio y despues meto
ese código en el servidor va a haber problemas. Porque sería usar las
migraciones de la copia local de la bd en la bd del servidor.

La verdad no se me ocurre como manejarlo. Lei algunas preguntas en
stackoverflow sobre eso. Pero me parece que nadie tiene demasiado claro que
hacer con eso.

Que experiencia tienen usando South y control de versiones ? como lo
manejan?

Saludos!
matias.

- - -