[pyar] Ricardo en PyCon USA

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mar Mar 13 09:55:43 ART 2012

El 13/03/12 09:31, Juan BC escribió:

> Tuvimos 2 posters. Damian Avila con "finanzas cuantitativas" y Mariano
> Reingart con "rad2py" (para mas info ambos tienen notas en la PET 4 y 5
>
> El mar 13, 2012 9:18 a.m., "Facundo Batista" <facundobatista en gmail.com
> <mailto:facundobatista en gmail.com>> escribió:
>
>     Un aplauso al señor presidente que metió charla en PyCon USA!
>
>     http://www.youtube.com/watch?v=bTXert2uRco
>
>     Otro más de PyAr que expone allá, y van...
>
>     BTW, ¿quién más viajó y asistió al evento?
>
>     Slds.
>
>     --
>     .    Facundo

> [...]

Además, Ricardo y yo dimos lightning talks (en mi caso con un inglés
terrible... pero no me quería perder la oportunidad) el domingo a la tarde.
Quisimos meter el video de pyar en el medio pero el que organizaba la
light nos echo fly... no nos reacomodo como para estar juntos y poder
meterlo, ni nos dejo cambiar la charla (personalmente me dijo que no
cambiara la charla).
Después haré un post con mis impresiones acerca de la PyCon, ahora estoy
en México, volviendo a casa... Mariano se quedaba a los sprints...
Lamentablemente yo no me pude quedar, fui antes a Santa Clara para ir al
workshop de PyData (excelente, ya les contaré) y en el laburo no me dan
más días de vacaciones.

Saludos a todos.

Damián.