[pyar] [OT] Cordoba parte 2

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Lun Mar 12 19:14:51 ART 2012

Gente paso el link a la Reunion53[0] de Pyar que es la que se viene
hablando en este thread, es decir la ex reunion54 ;)
No tengo permisos para borrar la pagina de la reunion54[1]. Alguien?

[0] http://python.org.ar/pyar/Eventos/Reuniones/2012/Reunion53
[1] http://python.org.ar/pyar/Eventos/Reuniones/2012/Reunion54

--
Emilio H. Ramirez