[pyar] [OT] Cordoba parte 2

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Lun Mar 12 15:32:37 ART 2012

Chicos Horacio me confirmó el lugar para el SABADO 17, quedamos así
entonces, para las 22 vamos cayendo los que salimos del startup.

Ahora queda pasar en limpio todos los que vamos a startupear asi nos
encontramos.

Saludos

Divine queen of evil
Sowing her seeds of hate