[pyar] [OT] Cordoba parte 2

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Lun Mar 12 13:17:18 ART 2012

Gente, gracias a Diego lo pude contactar a Horacio quien me respondió lo
siguiente:

Hola, dale la verdad que me interesa pueden hacer la pythonjuntada en
> machinalis (mi empresa) tenemos lugar y heladerita para la cerveza :p
> Y de paso hay varios djangueros aca asi que se puede ver bien que se hace
> con lo del viaje.

Si lo hacemos en la oficina creo que va a ser más cómodo, no?

Siempre y cuando todos estén de acuerdo, sino se propone otro lugar pero
creo que la oficina suena bien.

Se anota en la wiki y se pueden juntar antes los que quieran y los que
salimos a las 22 partimos en bandada para la oficina.

Espero comentarios y/o sugerencias.

Saludos