[pyar] [OT] Cordoba parte 2

David Litvak kroma.harry en gmail.com
Lun Mar 12 12:52:08 ART 2012

Seria el 17, perdon por no haber aclarado

El 16 todavia estamos en buenos aires

Saludos

--
नारायण हरि ओम
सत्य नारायण हरि ओम

David Litvak

Bachiller Técnico Orientado en Producción Musical - ORT
Estudiante de Ingeniería en Sistemas - UTN

http://vizualize.me/david.litvak
http://about.me/david.litvak
(011)15-6686-6714