[pyar] Yarará 0.1 - Corré python en tu browser!

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Lun Mar 12 10:10:35 ART 2012

On Mon, Mar 12, 2012 at 7:17 AM, SKA // Juan Manuel Schillaci <
ska en lanux.org.ar> wrote:

> Espero que haya sido bueno tu comentario claudio porque llegó vacio

Perdon! No era mi intencion responder, tengo que configurar un poco los
gestures del notebook porque me manda Lcliks espureos, y se vé que justo al
pasar por ReplyTo...

Gracias igual por el ping.

claudio