[pyar] [OT] Homenaje a todas la Mujeres Pythoneras de PyAr

Sergio Schvezov sergiusens en ieee.org
Dom Mar 11 04:53:16 ART 2012

On Thu, Mar 8, 2012 at 8:16 PM, Eugenia Bahit <eugeniabahit en gmail.com> wrote:

> Por suerte, como los hombres nunca fueron discriminados por su género, ni
> privados de derechos solo por ser "hombres", felizmente no ha sido
> necesario, crear un día internacional especial, para que TODOS los seres
> humanos tengan en cuenta, que la diferencia de cromosomas, no significa que
> dejas de pertenecer a la raza humana.

Somos todos de la raza humana y pertenecemos todos al reino animal y a
la larga, en el tiempo, somos tan insignificantes como nuestros
antepasados.

> No trollee caballero. Que tanto XX como XY, somos seres humanos. Y por más
> chistes que se puedan hacer al respecto, al día de hoy, tener cromosomas XX,
> lamentablemente sigue implicando que nos discriminen, incluso
> profesionalmente, tanto acá como en todas partes del mundo.

La discriminación no necesariamente es mala. Discriminar es lograr un
diferenciador. Estoy pensando en el ámbito positivo!

Que no quede confusión, estoy en acuerdo con tus escritos!
Felíz día!