[pyar] [Programacion] Símbolo \

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Sab Mar 10 13:10:22 ART 2012

Mi pregunta fue solo de curiosidad nada más, o sea porque poner \ la barra,
estoy usando python 2 para programar y el libro de donde saco los ejemplos
supongo que es para py 2 también.

El libro es:
http://www.amazon.com/Starting-Out-Python-2nd-Gaddis/dp/0132576376/ref=dp_ob_title_bk

Al final de cada capítulo tiene ejercicios, y lo que puse recien fue uno de
los tantos ejemplos que muestra, donde después explica que es lo que hace,
pero justo ese ejemplo que postee acá no tiene explicación y me parecio
curioso ver ese símbolo por eso pregunte.

Saludos y gracias a todos

Divine queen of evil
Sowing her seeds of hate
Mistress of pain