[pyar] [OT] Homenaje a todas la Mujeres Pythoneras de PyAr

Wilebaldo Santana wisahe en gmail.com
Vie Mar 9 02:05:47 ART 2012

Casi se me estaba pasando!
De mi publicación en el face...

Amo a mi madre, no sólo porque me dió la vida sino porque me enseñó a
vivirla.
Amo a mi abuela, porque es el pilar de la familia.
Amo a mis tías, porque son las que cuidaron de mi cuando era niño.
Amo a mi hija, porque en ella conocí el más puro amor.
Amo a mi esposa, Lorena
Valencia<https://www.facebook.com/profile.php?id=100000977104489>,
porque su amor por mi es tan grande que hace que sienta que no lo merezco.
Amo a cada mujer de este planeta, porque la vida sin ellas no sería posible.

A ti, mujer, va dedicado mi reconocimiento. No lo hago porque hoy sea día
internacional de la mujer sino porque, como todos los días, demuestras tu
capacidad para hacer de este mundo un lugar mejor.

Con amor, Will Santana.