[pyar] [FYI] GestiónLibre 1.0.0 Alpha

Alan Etkin spametki en gmail.com
Jue Mar 8 20:27:50 ART 2012

Las pruebas de desarrollo se hicieron con PostgreSQL, pero como la
interfaz de datos usa DAL de web2py,  cualquier driver soportado por
el framework (incluyendo el de MySQL) debería funcionar. Este es el
formato de uri string (se ingresa al correr el instalador) para el
adaptador de MySQL:

mysql://username:password@localhost/test

Test es el nombre de la nueva base de datos (tenés que crearla
previamente con MySQL)