[pyar] [OT] Homenaje a todas la Mujeres Pythoneras de PyAr

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Jue Mar 8 20:16:41 ART 2012

El 8 de marzo de 2012 19:25, Ricardo Araoz <ricaraoz en gmail.com> escribió:

> **
> El 08/03/12 15:06, Eugenia Bahit escribió:
>
> En este *Día Internacional de la Mujer*, quiero enviar una merecida
> mención, a todas las *Mujeres Pythoneras,* quienes a través de su
> profesión, reivindican día a día, la igualdad de derechos y oportunidades
> entre géneros.
>

> A todo esto...... cuándo es el día internacional del hombre?

Por suerte, como los hombres nunca fueron discriminados por su género, ni
privados de derechos solo por ser "hombres", felizmente no ha sido
necesario, crear un día internacional especial, para que TODOS los seres
humanos tengan en cuenta, que la diferencia de cromosomas, no significa que
dejas de pertenecer a la raza humana.

No trollee caballero. Que tanto XX como XY, somos seres humanos. Y por más
chistes que se puedan hacer al respecto, al día de hoy, tener cromosomas
XX, lamentablemente sigue implicando que nos discriminen, incluso
profesionalmente, tanto acá como en todas partes del mundo.

Hubiese sido más productivo, que en vez de preguntar tamaña obviedad,
carente de sanas intensiones, aportara el nombre de alguna colega suya, a
quien poder sumar a este homenaje.

*Eugenia Bahit
**LAMP Architect & Agile Coach
*www.eugeniabahit.com
*Free Software Foundation Member*
ebahit en member.fsf.org
*Debian Hacker
*www.debianhackers.com
*
*
*Twitter:* @eugeniabahit <http:www.twitter.com/eugeniabahit>
*LinkedIn:* ar.linkedin.com/in/eugeniabahit