[pyar] [django] Lo sacaron o Flashee mal

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Mar 8 12:47:31 ART 2012

Hola a todos.
Tengo una duda, bah, no es una duda. hay algo que yo recuerdo haber
hecho con el admin y que ahora no se si no existe mas o no se como buscarlo.

Yo me acuerdo que en algun momento en la vista del changelist de una
tabla del admin yo podia editar campos ahi en la misma lista y habia un
boton de save. Por ejemplo tenia la tabla personas y personas tenian una
FK a color de pelo y yo ahi mismo con un combo podia cambiar el color de
pelo y poner "Save" y se actualizaba. Aclaracion: no estoy hablando de
una edicion Inline en otra pagina eh. era en la pagina de la lista de
elementos de la tabla, la que internamente se llama changelist.

Recuerdo haber hecho esto hace un par de años y sina app extra.
Estoy loco y me imagino cosas o simplemente no estoy encontrando como
buscar lo que quiero? (o ambas?)

Abrazo,
Lipe