[pyar] Votemos donde hacemos PyCamp 2012! \o/

fisa fisadev en gmail.com
Mie Mar 7 16:18:40 ART 2012

El día 7 de marzo de 2012 16:11, Emiliano Dalla Verde Marcozzi
<edvm en member.fsf.org> escribió:

> Rosario siempre estubo cerca \o/
>
> --
> 日本語勉強する
> https://bitbucket.org/edvm

La verdad que rosario me quedaría genial por la distancia y eso.
Pero si se hace ahí, hay que ver si da la cantidad de gente que va y
no está dispuesta a dormir en carpa.
En algún lado hay alguna lista de quiénes quieren ir?

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti