[pyar] Votemos donde hacemos PyCamp 2012! \o/

Mie Mar 7 08:02:05 ART 2012

2012/3/7 Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net>:

> Por amplia mayoría, ganó Verónica con 22 votos, vs. Santa Teresita: 7
> y Rosario: 1 voto

Acabo de confirmar al lugar.

La vez pasada nos pidieron un depósito adelantado para efectivizar la
reserva, supongo que esta vez querrán lo mismo.

Por eso, y porque la base es de 25 personas, está bueno ir juntando el
dinero antes. No para *todos*, pero la idea es ver que estamos bien
para cumplir con la base, y darle la posibilidad a la gente de pagar
antes "y olvidarse". El que no puede pagar antes, podrá ir y pagar el
día que llega.

Ni bien me confirmen que sigue estando todo bien con la fecha vemos
como hacemos para ir juntando ese dinero (supongo que pondremos una
cuenta de banco para que la gente que está lejos del que la junta no
se tenga que mover).

Saludos!

--
.    Facundo