[pyar] Experto pyQt se busca

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Mar 6 15:30:05 ART 2012

El 5 de marzo de 2012 16:19, Martín Gaitán <gaitan en gmail.com> escribió:

> Guillermo,
>
> Siendo Fierro un *caso de éxito* de python a nivel software comercial en
> argentina, con varios (?) años de desarrollo encima, me gustaría saber
> cuales son las razones de esta decisión.

Guillermo, ¿ No estaria lindo que prepares una charla para PyConAr 2012
sobre tu caso comercial de éxito con Python ?. Podés contar la parte
comercial de empezar con una startup, e ir contando todo el proceso de
desarrollo, el mantenimiento, las opciones de expansión, cómo tomar
decisiones técnicas como la que planteás acá, etc.

Saludos,
Juan