[pyar] [PYCON 2012] ATENCIÓN: Confirmación de fecha de PyConAr 2012

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mar Mar 6 13:58:51 ART 2012

On Tue, Mar 6, 2012 at 10:44 AM, Hugo Ruscitti <hugoruscitti en gmail.com> wrote:

> Oka, ahora trato de grabarlo, pero mi compu pierde muchos FPS cuando
> pongo a grabar... ahora hago la prueba nuevamente.

Juan, ahí grabé una partecita del juego, pero efectivamente tiene muchos
saltos de cuadro cuando pongo a grabar:

http://youtu.be/L1G6fF8rSLs

¿Te paso el archivo OGV?, ¿En qué resolución necesitas el video?, ¿Me
compro una compu pulenta y tiro la netbook por el balcón?

salute

--
Hugo Ruscitti

www.pilas-engine.com.ar