[pyar] [Programacion] input function

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mar Mar 6 11:12:32 ART 2012

raw_input siempre devuelve strings, en cambio input al evaluar la entrada
(en tu caso, un integer),
ya queda 'transformado' en tal (en el caso de raw_input tendrías que hacer
int(string_value)).

Para ambos casos conviene verificar que la entrada sea numérica y mostrar
errores si se quiere.

Saludos