[pyar] [Programacion] Traceback (most recent call last):

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Mar Mar 6 10:23:55 ART 2012

Buenas gente, vengo con un problema tonto.

Estoy en la terminal, hago: python; y bueno estoy probando ejemplos con la
función input. Este es el ejemplo:

> Ingrese nombre: Veronica
>
> Traceback (most recent call last):
>
>   File "<stdin>", line 1, in <module>
>
>   File "<string>", line 1, in <module>
>
> NameError: name 'Veronica' is not defined
>
> La preguntonta es, a que se debe eso?

Por lo que leí en: http://docs.python.org.ar/tutorial/errors.html , dice
que es una excepción y lo que no logro entender del todo es todo lo que
sigue después el manejo y el levantando excepciones.

Gracias, saludos
--
Divine queen of evil
Sowing her seeds of hate