[pyar] servidores recomendados para script python con sockets

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Lun Mar 5 19:46:50 ART 2012

hola!, como me había presentado hace bastante por aquí, y había comentado:
aún sigo peleando con python, pero ya logré que mi screen reader me lea la
indentación, así que ya ando programando con este fabuloso lenguaje.

mi consulta es la siguiente:

ando programando servidores de juegos con sockets (para manejo de
audiojuegos) juegos de audio para personas ciegas.

pero necesito que este servidor corra en una máquina con ip fija, obviamente
las pruebas lo hago siempre en mi máquina y cuando está listo lo subo al
servidor con las actualizaciones.

pero quisiera consultarles alguien conoce algún servidor (gratuito dudo pero
quien sabe) o por lo menos a bajo costo para poder correr este script y
empezar con las pruebas de estos juegos. en lo posible con posibilidad de
ampliar, ya que si va bien, luego buscaré la forma de poder sumar mas juegos
y sostener los costos del servidor.

en argentina vi caros los vps, pero en usa ahi algunos muy baratos, pero por
ahí ud conoce alguno de mas confianza, o alguno que brinde webhosting con
acceso shell para correr un servidor de sockets.

¿cual conocen?

¿que tal su experiencia con ese servidor?

¿cuanto saldría el plan mas económico como para empezar?

gracias.

un saludo a todos!.

atte, Miguel

twitter: @barrazamiguel