[pyar] Issue 11739 - Lo arreglemos!

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Lun Mar 5 19:06:08 ART 2012

2012/3/5 Mariano Garcia Berrotarán <garcia.berrotaran en gmail.com>:
> Hola pythonautas!
>
> En la última reunión en córdoba se discutió el issue 11739
> (http://bugs.python.org/issue11739) levantado por el colistero Joac.
> De las ideas que tiramos, la que me pareció tuvo mas enganche fue la
> de hacer un PEP ridículo, como estandarizar el coloreado de sintaxis o
> internacionalizar las palabras clave.
>
> Les parece si tiramos algunas ideas y vemos si lo escribimos? Alguno
> tiene idea cual es el proceso para presentar un PEP, o si tiene una
> forma de escribirse?
> si lo hacemos, creen que la gente de la PSF se lo tome con humor?

traducir las palabras clave a esperanto? despues de todo es el
lenguaje universal no?

agregar la palabra clave export para equilibrar la balanza de pagos? (?)

abolir la palabra class para un lenguaje igualitario?

definir el antagonico de cada palabra clave para ser mas consistente?

raise/lower, if/unless, import/export, in/out, return/obtain etc.

los 10 mandamientos de python para un lenguaje mas cristiano?

son los que se me ocurren por ahora :D