[pyar] Sistema de Encuentas pequeño

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Mar 5 17:33:57 ART 2012

Alguien me puede remocendar algo en python (si hay) parecido a LimeSurvey
en PHP,
necesito aplicarlo una encuesta a 10 estudiantes de la Universidad, son
como 30 preguntas.
Alli no hay problema con nada, pero lo que pasa es que quiero algo que sea
bastante dinamico
que me permita generar una encuesta por cada profesor que tenga el
estudiante.

--
Milton  Labanda  [miltonlab]