[pyar] OUT! PET #5

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Mar 5 16:14:31 ART 2012

El 5 de marzo de 2012 16:15, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> nop y te esperamos por la pet 6... mientras yo siga la pet sigue ahora
> como quede solo voy a publicarla 2 veces al año

Estaba mirando la nota que escribí para la PET y tiene varios *horrores*
tipográficos y de forma. No estaban en el original que yo envié, y alguien
la habia editado en su momento a mi nota.

¿ Hubo un error al subirla o algo así ?. ¿ Quizás se subió la versión no
corregida / editada ?.

De última me dicen y corijo yo los errores o les paso de nuevo lo que ya
estaba corregido.

Saludos,
Juan