[pyar] Propuesta Laboral Python!!!

Santiago Osterc sosterc en ghidinirodil.com.ar
Lun Mar 5 16:13:49 ART 2012

Estimados, como están?
 Mi nombre es Santiago Osterc y me gustaría contarles acerca de una propuesta que creo puede llegar a ser de su interés. La propuesta es para trabajar en la empresa Mobil-Tonic (http://mobile-tonic.com/) y Entaste (http://www.entaste.com/). Es una empresa que crea, desarrolla y lanza al mercado las aplicaciones de celulares y aplicaciones web.
El puesto sería como Python developer (tenemos un puesto de Lider, de Senior y de Semi Senior),  para trabajar con diferentes tecnologías como Django, PostgreSQL, MongoDB y nginx (aunque no es excluyente conocerlas). Es para desarrollar íntegramente nuevos módulos al web backend existente que trabaja en armonía con dispositivos móviles. Lo que les puedo asegurar es que esta empresa trabaja con lo último en tecnología, ya que esta  a la vanguardia de la investigación y desarrollo (I+D), lo que permite crear y desarrollar productos nuevos constantemente. También ofrece capacitaciones constantes y un completo paquete salarial
Si les interesa la propuesta me gustaría coordinar para tener una entrevista  para conocer mejor sus skills y aspiraciones profesionales. Nuestras oficinas están ubicadas en Av. Córdoba 1345 7mo. Piso.
Si no les pido que me pasen un teléfono y les cuento un poco más acerca de la propuesta. Les parece?
Aguardo respuesta, saludos.
Santiago

[cid:image001.jpg en 01CCFAEA.F324D3B0]

Este mensaje es confidencial. Puede contener informacion amparada
por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error,
por favor comuniquenoslo inmediatamente via e-mail y tenga la
amabilidad de eliminarlo de su sistema; no debera copiar el mensaje
ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

This message is confidential. It may also contain information that is
privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have
received it by mistake please let us know by e-mail immediately and
delete it from your system; you should also not copy the message nor
disclose its contents to anyone. Many thanks.