[pyar] Experto pyQt se busca

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Mar 5 15:06:44 ART 2012

El 5 de marzo de 2012 15:01, Guillermo M. Narvaja <
guillermo.narvaja en fierro-soft.com.ar> escribió:

> Estamos evaluando cambiar la interfaz gráfica de nuestro sistema Fierro
> de wxPython a pyQT (o a pySide).
>
> Para hacer este cambio, estamos buscando un "Consultor en pyQT" que nos
> ayude en algunas cosas:
>  * Capacitación en pyQT
>  * Analizar/Discutir estrategias de la migración
>  * Diferencias entre pyQT y pySide
>
> La idea es inicialmente tener uno o dos encuentros de 2 o 3 horas, para
> capacitación y planificar la migración y luego más adelante pueden
> surgir otras cosas.
>
> Los interesados enviar un mail privado, indicando más o menos su
> [...]

Off-topic: Hace un mes o dos estuve en una librería de Mar del Plata que
usa Fierro, y la verdad que te felicito. Me encantó el software, lo pude
chusmear un poco allí.

Pulgares en alto para ustedes!.

Saludos,
Juan