[pyar] [semi-ot] Consejos/Recomendaciones y experiencias trabajando para el exterior?

Gabriel Jacobo gabomdq en gmail.com
Dom Mar 4 21:29:05 ART 2012

El 4 de marzo de 2012 15:01, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> En provincia seguro que estás exento de IIBB? Yo sabía que era así en
> CABA. Sí estás exento de IVA...

Ley 14333, art 131
http://www.todo-impuestos.com.ar/Download/Ley-PL-Buenos-Aires-14333.pdf
Decreto reglamentario (se mataron redactándolo):
http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/11-b-53.html

--
Gabriel.