[pyar] Python 32 o 64 bits

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Dom Mar 4 18:34:50 ART 2012

> versión

En una arquitectura de 64 bits podés instalar y ejecutar binarios
compilados en 32 bits. Esto es compatibilidad hacia atrás.

No podrás instalar bibliotecas compiladas para 64 bits en sistemas de 32,
no es compatible.

No se cuantas bibliotecas podrían no estar compiladas en 64 bits.
Yo iría por los 64 bits y listo el pollo.

Mis 2 centavos.