[pyar] Tema PyQt4 con ninja-ide

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Sab Mar 3 16:12:07 ART 2012

Te fijaste si no es un problema de dependencia?

Ahí en el sitio de ninja te da 2 enlaces, uno de python y el otro de pyqt,
los revisaste?

http://python.org/getit/releases/2.7/

http://www.riverbankcomputing.co.uk/software/pyqt/download

Saludos