[pyar] Ide integrado.

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Mar 2 23:17:21 ART 2012

2012/3/2 Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com>:

> Eso también lo podes hacer con Ulipad!

Tenés razón, no había visto que usa PyParse.py.
Lo probé e incluso parsea archivos con sintaxis incompleta.
La verdad este UliPad es de lo mejor que vi en autocompletado, a la
altura de wingide, komodo y pyscripter.

Gracias, me ahorraste un montón de laburo, luego lo voy a mirar mas en
detalle para "inspirarme" y armar mi frankestein :-)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com