[pyar] Ide integrado.

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Mar 2 14:58:28 ART 2012

El día 2 de marzo de 2012 14:58, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:
> [...]

Yo todavia no tengo nada completo terminado, espero este finde poder
tener ya algo integrado en el editor (aunque eso digo hace un tiempo
:P)
Pero ayer estuve haciendo pruebas y funcionaba bastante bien lo que
tengo hasta ahora y con archivos GRANDES el resultado de la metadata
que recolectaba y tirar los datos para el autocompletado era
instantaneo... vere que pasa ahora cuando lo empiece a complejizar un
poco para resolver otras cosas mas en profundidad.

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero