[pyar] Librerias de programacion en Argentina?

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Mar 2 10:08:12 ART 2012

2012/3/1 Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net>

> Al mío se le rompió la pantalla a los dos meses de que se venció la
> garantía, a pesar de que tenía una funda acolchada y lo cuidaba un
> montón. Y por lo que estuve viendo, es algo bastante frecuente:

Debo tener suerte, yo lo tengo desde que salio la 3ra generación (2010) y
lo llevo a todos lados (me manejo en subte y bondi) y nunca le pasó nada.
Tengo todos los dias 3 horas de viaje en promedio, asi que le doy con todo.

> imágenes o pedazos de código se ve mal. Y ni hablemos del DRM, que te
> restringe a leer solamente en dispositivos que tengan el software
> firmado por Amazon...

Yo no uso DRM. Uso piratebay y otros lugares para bajar sin DRM y Calibre
(hecho en Python) para convertir entre distintos formatos. A veces me armo
ebooks usando paginas web y Calibre y/o un plugin para Chrome que me manda
sitios al kindle.
He comprado un par de libros que no pude conseguir por otros medios y no me
preocupa no poder leerlo en dispositivos distintos al Kindle si los compré
para leer en el Kindle.
Aca dejo un post que hice hace un tiempito sobre el Kindle:
http://blog.sebastianbassi.com/2011/12/mini-review-de-kindle.html

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.