[pyar] Ide integrado.

Roberto Allende rallende en menttes.com
Jue Mar 1 17:01:37 ART 2012

El 01/03/12 11:59, Mariano Reingart escribió:
> FYI
>
> Estoy terminando rad2py que es una plataforma integrada de desarrollo
> rápido para python:
>
> http://code.google.com/p/rad2py/

Hola

Che que bueno que está felicitaciones! parece un laburazo.

Pregunta, cual es tu idea para instrospección ?,

He estado estudiando bastante lo que hay en python y el módulo inspect,
entre otras cosas, y tengo varias funcionalidades para hacer en
collective.zodbbrowser (ver http://code.google.com/p/zodbbrowser) que es
una herramienta de instrospección que si bien web y en particular zope,
necesito hacer un par de cosas que podrían ser aplicables en términos
generales y tal vez podamos contribuir mutuamente.

Felicitaciones de nuevo!

Saludos
Roberto Allende

--