[pyar] Librerias de programacion en Argentina?

Sebastian Torres softmindfreak en gmail.com
Jue Mar 1 16:17:55 ART 2012

Fijate en la página de pyar que hay varios gratis on-line para descargar..
Dive into python 3 es bueno
y esta en inglés (creo que hay traducción). De última grabalo en algún
pendrive e imprimilo en alguna
imprenta.