[pyar] Python y electronica

Matigro matigro en gmail.com
Jue Mar 1 15:05:16 ART 2012

El 1 de marzo de 2012 14:41, <gasgen11 en gmail.com> escribió:

> Hola Pythoneros, queria preguntarles si existe alguna forma de programar en Python, microcontroladores (PIC) o memorias.

Mirando rapidamente el historial de la lista hay varias referencias a
PIC y microcontroladores. Hay robots que andan ocn python, pero lo mío
es sólo memoria, no tengo idea de como y qué hacen.

Podrías fijarte en el historial, yo acá hice la consulta con "PIC
microcontroladores" y saltan un par de sugerencias interesantes:
http://search.gmane.org/?query=pic+microcontroladores&group=gmane.org.user-groups.python.argentina

http://blog.gmane.org/gmane.org.user-groups.python.argentina

Salute
--